Jóvenes alistan evento para inculcar identidad cultural


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Feb 2017


El presidente de Consejo provincial de la Juventud (CPJ) de la Provincia de San Román, Percy Huancco Huancco, anunció para el mes de abril el III Encuentro de Jóvenes de la provincia, a fin de inculcar en este sector de la población valores e identificación de las tradiciones y formas de vida de nuestra región.

“Lo que queremos es concientizar con ellos para que formen parte del Consejo Provincial de la Juventud y así contribuir y colaborar con la sociedad”, sostuvo el dirigente juvenil.

Asimismo, cuestionó que en la actualidad la juventud se viene inmiscuyendo en los vicios de las redes sociales y antros de la perdición, por lo que invitó a los jóvenes de la provincia y la región Puno a participar del evento.

Finalmente, resaltó el evento de reconocimiento de los representantes y promotores del patrimonio cultural Qashua de San Sebastián y la jornada de sensibilización sobre el manejo de residuos sólidos, que es un problema álgido que actualmente enfrenta la ciudad calcetera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!