Hoy se conocerán plazas para contratos en Ugel Puno


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 09 Feb 2017


Hoy se conocerá cuántas son las plazas vacantes para el contrato de los docentes en los tres niveles de educación, informó el titular de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Puno, David Cornejo Mamani.

Mencionó que hasta la tarde de ayer, los directores de las diferentes instituciones educativas de la Ugel Puno estuvieron ratificando a los docentes, quienes tuvieron buen desempeño en el aula desde el primero de marzo del 2016.

Dijo que los directores titulares y designados son los encargados de ratificar a sus docentes, y que los directores suplentes no pueden hacerlo; por tanto, las plazas serán ofertadas en este proceso. “Todo el proceso se viene realizando bajo cronograma regional, por parte de la gerencia de Desarrollo Social”, dijo Cornejo Mamani.



1 comentarios

  • Estanislao Friday 10 de February del 2017 a las 18:51

    Y los directores que se fueron a medio año como directores de UGEL nos dejaron en el aire y tenemos que volver al ranking aún cumpliendo con todo los demás requisitos. Hay un vacío en la norma.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!