Gerente cae en contradicciones sobre uso de mercado



Escribe: Los Andes | Sociedad - 14 feb 2017

Mercado Huajsapata fue destinado como almacén de 50 motocargas; sin embargo, se tiene previsto iniciar trabajos de refaccionamiento la próxima semana.


El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Leoncio Alemán Cruz, cayó en contradicciones al indicar que el mercado Huajsapata viene siendo utilizado como almacén de 50 motocargas que serán distribuidas a diferentes centros poblados para el recojo de residuos sólidos.

“En la actualidad, el mercado Huajsapata viene siendo utilizado como almacén de 50 motocargas que serán distribuidas a los centros poblados de la provincia de Puno”, dijo el funcionario.

Sin embargo, esto no sería así, ya que se comprobó que el referido mercado viene siendo utilizado como Centro de Operaciones por la Subgerencia de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad de Puno, a cargo de Walter Burga Pinedo, quien mencionó que por más de 15 días vienen utilizando el local.

Mencionó que este Centro de Operaciones será trasladado a otro lugar cuando se inicien los trabajos de mejoramiento y renovación del centro de abastos, e indicó que el local viene ayudando a mejorar la atención ciudadana, ya que permitiría tener mayor desplazamiento para atender emergencias.

Por su parte, Alemán Cruz informó que se destinarán 30 mil soles para el refaccionamiento y mejoramiento del centro de abastos, que podrá albergar a los comerciantes de la zona oeste de Puno; solo se estaría a la espera de la dotación de la mano de obra que trabajará en el recinto.

Además, mencionó que aunque hubo retrasos en el requerimiento presentado a la Gerencia de Abastecimientos, en la presente semana se buscará iniciar con los trabajos.

“La subasta de los puestos de venta del mercado Huajsapata se iniciarán en el mes de marzo” Leoncio Aleman Cruz Gerente de Turismo y Desarrollo


Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog

ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Coimeros de la PNP continúan laborando

Al parecer ni el aumento desmesurado de sueldos hace que ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que Puno podría apoyar alojando o cobrando por depositar la basura producida en Juliaca?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas