Mercado Huajsapata será utilizado como centro de operaciones



Escribe: Los Andes | Sociedad - 14 feb 2017


El mercado Huajsapata, que está ubicado en la zona oeste de la ciudad de Puno, será utilizado como centro de operaciones del personal de seguridad, además de albergar a vehículos y motos lineales de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno.

El subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la comuna puneña, Walter Hugo Burga Pinedo, indicó que allí, de forma temporal, se ubicará el centro de operaciones de Seguridad Ciudadana, al no contarse con un establecimiento que permita su funcionamiento; además, mencionó que en el centro de abastos se encuentran 12 camionetas y 17 motos lineales.

En otro momento, dijo que la instalación del centro de operaciones habría permitido que la delincuencia disminuya en la zona, además de reducir la presencia de personas del mal vivir.

Finalmente, indicó que a la fecha el expediente técnico del proyecto del Cuartel de Seguridad, se encuentra en la fase de levantamiento de observaciones y esperan que en el periodo de 240 días se inicie con el proceso de licitación para su construcción.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog

ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Coimeros de la PNP continúan laborando

Al parecer ni el aumento desmesurado de sueldos hace que ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que Puno podría apoyar alojando o cobrando por depositar la basura producida en Juliaca?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas