Trabajadores de proyecto Bahía están impagos


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 14 Feb 2017


El Programa Especial Bahía del Lago Titicaca de la Municipalidad Provincial de Puno, adeuda los salarios del mes de enero a cuatro trabajadores que aunque no firmaron contrato, fueron destinados allí por la oficina de Personal de la comuna. Ellos son un asistente administrativo, dos fiscalizadores y un personal de limpieza.

El director del Programa Especial Bahía del Lago, Rubén Vilca Huayapa, confirmó que sí se adeuda a los cuatro trabajadores, pero que estos fueron designados desde la oficina de Personal, exonerándolos de participar en la convocatoria pertinente.

Mencionó, asimismo, que el requerimiento de pago de servicio se ha realizado los últimos días del mes pasado; sin embargo, se habría observaciones en proceso de emisión de pagos. Además de ello, dijo que el trámite se encuentra en la oficina de Administración y se espera que los pagos se realicen antes de culminar febrero.

Por otro lado, indicó que el programa Bahía no se encarga de realizar el contrato de personal, sino que es la oficina de Personal la que destina trabajadores para el programa; en ese marco, precisó que esperan el ingreso de cinco profesionales para el presente mes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!