Exhortan a población a cultivar flores en jardines



Escribe: Los Andes | Sociedad - 14 feb 2017


En la I Feria de Flores y Plantas Ornamentales, que se desarrollará hasta mañana en el atrio de la iglesia Santa Catalina de Juliaca, se invocó a la población calcetera a evitar la contaminación, particularmente con el cultivo de flores en los jardines de las viviendas.

“Debemos tener conciencia ambiental, porque en estos tiempos donde hay mucha contaminación debemos poner nuestro granito de arena; al llevar su plantita o árbol, y tener jardín, estamos aportando al medio ambiente”, dijo Felicitas Ilaquijo Rojas, del vivero de Lorena.

Asimismo, se informó que están a la venta plantones de nuestra región y otras, las cuales han sido climatizadas; el precio de estos van desde los 2 soles hasta los 800, como el caso de los cactus “asiento de mi suegra”.

“En el caso los cactus, requiere de cuidado y tratamiento en un tiempo de cinco, seis y siete años”, afirmaron los productores.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog

ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Coimeros de la PNP continúan laborando

Al parecer ni el aumento desmesurado de sueldos hace que ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que Puno podría apoyar alojando o cobrando por depositar la basura producida en Juliaca?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas