Sancionarán a directores de Redess que ocultaron plazas


Votación: 343 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 Feb 2017


Hugo Iván Maraza Ramos, consultor del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, declaró que de comprobarse el ocultamiento de plazas en las diferentes Redes de Salud, los directores de estas entidades serán sancionados con la apertura de procesos administrativos.

Dijo que ello deberá estar a cargo de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno, a través de la Oficina de Órgano de Interno (OCI), en vista que a su criterio ese probable acto no se puede permitir, al tiempo de descartar la existencia de cualquier favoritismo a determinados postulantes.

Sin embargo, días atrás, los consejeros de oposición denunciaron que los directores de algunas Redess estarían involucrados en ocultar las plazas y no remitirlas como vacantes para que sean consideradas en el proceso de contrato CAS 2017, que actualmente se está desarrollando.

Referente a la decisión del Consejo Regional de Puno, de exhortar mediante un Acuerdo Regional a la comisión encargada de seleccionar al personal para eliminar la etapa de entrevista, señaló que esto es tardío, porque el proceso ya está en camino y finaliza hoy, conforme al cronograma.



1 comentarios

  • CALIXTO Wednesday 15 de February del 2017 a las 15:06

    SOLO INDICARLES PARA QUE SIRVE EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL? LOS QUE LABORAN AHI NO SABEN NADA MARAZA HABLA LO QUE LE SALE DE LA BOCA, DEL CONCURSO ESTA PRESIONANDO AL DIRECTOR PARA QUE PONGA A SU GENTE JUNTO CON ADAN URQUISO Y EL HUESERO WALTER FERRO


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!