Exigen detalles de tercerización del recojo de basura


Votación: 297 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 16 Feb 2017


La expresidente de la Central de Barrios de Juliaca, Jeanette Zea Romero, solicitó vía documento a la Municipalidad Provincial de San Román, los detalles del contrato con la empresa Motta Servicios Generales, para el traslado y disposición final de la basura.

“Lamentablemente no dicen cuánto ha costado la tercerización y por cuántos días va a ser, y no es la basura de ahora y desde cuándo se viene arrastrando y por qué motivos se callaron”, sostuvo la dirigente, añadiendo que la solución se debe dar desde la municipalidad, pero se está esperando reacciones del pueblo.

En otro momento, sobre el retorno del gerente Iván Hubert Trujillo Hilasaca, consideró que solo se viene haciendo una rotación de funcionarios en la municipalidad, cuando se los debía cambiar totalmente.

Asimismo, manifestó que esto se debe a que existirían favores políticos que el actual burgomaestre tiene que pagar; de la misma forma, cuestionó a la procuradora municipal, debido a la falta de productividad respecto a las denuncias en contra de los actuales y exfuncionarios ediles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!