Hoy inicia segunda fase de evaluación del COAR


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Feb 2017


Hoy inicia la segunda fase de evaluación para los 174 estudiantes que lograron obtener nota aprobatoria en la instancia previa, a fin de ingresar al Colegio de Alto Rendimiento (Coar) Puno. Ellos serán nuevamente evaluados en las instalaciones de la Universidad Privada San Carlos.

Así lo informó el director del Coar Puno, Wilfredo Mamani Calderón, quien además mencionó que el 70% de los ingresantes se quedarán en la institución, mientras que el 30% restante será trasladado a otras regiones.

Manifestó, asimismo, que el día de mañana se continuará con la entrevista personal, que se desarrollará desde las 7:15 horas; todo el proceso de entrevista se efectuará, precisó, en la Universidad Privada San Carlos de Puno.

Cabe recordar que tras un riguroso proceso de evaluación a los mejores estudiantes de los colegios públicos de la región Puno, para ingresar al Coar, así como de otras regiones del país, se presentaron mil 547 estudiantes, de los cuales 174 lograron obtener nota aprobatoria en la primera fase.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!