Parada de carnavales juliaqueños en peligro


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Feb 2017


Hernán Pari Machaca, capacitador de la Subgerencia de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de San Román, dijo que la avenida Mártires 4 de Noviembre no reúne las condiciones para el desarrollo de la parada por carnavales, pues no se hizo para tal fin.

“No reúne las condiciones puesto que este lugar no está construido o hecho para que sea una parada, pero en vista de que no se tiene un lugar adecuado, hemos verificado y hemos hecho llegar un informe preliminar técnico, en la cual hacemos llegar las recomendaciones que se tiene que cumplir”, sostuvo el especialista.

Refirió que las observaciones son 30, siendo la principal el cierre del canal de evacuación de aguas pluviales que está abierto y el terreno que está al costado de la vía férrea, que no está afirmada y donde no se puede instalar ningún graderío.

Asimismo, refirió que la calzada que se utilizará es el trayecto de regreso de la ciudad de Puno, que no fue utilizado en anteriores ocasiones; además, sostuvo que se debe realizar la revisión de las instalaciones eléctricas que estén expuestas, y que los puentes peatonales sirvan solo para el tránsito peatonal y no utilizado como mirador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!