Viviendas colapsan por fuertes lluvias en Ojerani


Votación: 335 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Feb 2017


Una vivienda colapsó en el sector de Ojerani (Puno), la mañana de ayer. Mariano Mamani, de 83 años de edad, perdió su vivienda producto de las constantes lluvias que afectaron esta parte de la región.

El hecho se suscitó en el kilómetro 9 de la vía Puno - Desaguadero, donde se registraron pérdidas materiales, como ollas, platos, radios e insumos de cocina; el propietario de la vivienda indicó que el hecho se suscitó el lunes, aproximadamente a las 20:00 horas.

Mariano Mamani, tras ello, solicitó el apoyo de las autoridades, ya que su vivienda se encuentra inhabilitada y está pasando la noche en la vivienda de sus vecinos, quienes desinteresadamente le vienen dotando de alimentación y vivienda.

El secretario de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Puno, David Jinés Araca, indicó que en horas de la tarde llevaron apoyo humanitario a la zona, como calaminas, frazadas y víveres, para la sobrevivencia del ciudadano que perdió varias de sus pertenencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!