Todo listo para concurso de Waraqueros


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Feb 2017


La comisión organizadora del concurso de Waraqueros (Sandia), informó que todo va quedando listo para el evento que se realizará el próximo 26 de febrero en el estadio municipal la misma que es organizado por la Municipalidad Provincial de Sandia.

Como estímulo para los mejores conjuntos de Waraqueros de las series A y B, la Municipalidad de Sandia, premiarán con 3 mil 500 soles al primer lugar, 2 mil 500 para el segundo lugar y 1 mil 500 para el tercer lugar en ambas categorías, así lo informó el alcalde provincial, Miguel Quispe Tipo.

Luego del concurso los conjuntos Waraqueros saldrán por las calles de la ciudad en una especie de pasacalle, mostraran su contagiante alegría y anunciando el inicio de las fiestas carnavalescas 2017.

Finalmente, cabe indicar, que durante la semana de carnavales, esta danza costumbrista será bailada en las diversas comunidades, mientras que en la ciudad de Sandia habrá presentación de pandillas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!