Morenada Intocables: 16 años danzando en los carnavales


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Mar 2017


Mario Bedoya, delegado de la Confraternidad Morenada Intocables Juliaca Mía, manifestó que desde hace 16 años vienen participando de los carnavales de Juliaca y también de la Festividad Virgen de la Candelaria, de la cual son devotos.

“Los Intocables tenemos 16 años participando, desde la fundación, y también vamos a lo que es la festividad Virgen de la Candelaria en Puno”, dijo el coordinador, tras indicar que el objetivo es resaltar en los diversos concursos.

En ese sentido, sostuvo que el presente año, para cada concurso, participaron con 7 bandas, y que en la parada folklórica estarán con 10, provenientes de los vecinos países de Bolivia y Chile, además de la ciudad de Puno y Juliaca.

Refirió también que llegarán a participar con mil 500 integrantes, con el traje característico de color naranja, que simboliza a la naranja mecánica. “Nosotros siempre cultivando lo que es la danza y en este caso lo que es la morenada”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!