Mototaxistas de Juliaca analizan subir pasajes


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 09 Mar 2017


El pésimo estado de las calles fue una de las justificaciones que dio la Organización de Transportistas (Ordet) Juliaca, para elevar el costo del pasaje de nivel urbano. Este mismo pretexto es utilizado ahora por la Organización Central de Asociaciones de Mototaxistas (OCEAM) Juliaca, para evaluar el incremento del precio de sus servicios.

El directivo de la OCEAM Juliaca, Froilán Cutipa Carcasi, manifestó que por este problema vienen analizando incrementar el costo del pasaje, desde 0.50 céntimos hasta un sol, de acuerdo a la distancia.

“El problema son las vías, quizás la parte céntrica esté bien, pero en los cantones es horrible y el usuario quiere que lo lleve hasta donde vive”, dijo, tras indicar que las motos toritos están acondicionados para tránsito en pista.

En ese sentido, manifestó que los transportistas deben solventar los gastos de repuestos, y que no pueden compararse con el servicio en la ciudad de Puno, debido a que las vías se encuentran mejoradas en esta ciudad; asimismo, dijo que si las condiciones de las calles serían buenas, también adoptarían la rebaja de los precios del pasaje.



3 comentarios

  • ruben Thursday 09 de March del 2017 a las 15:39

    es cierto los sres mototaxistas de paso son unos delincuentes te ronban no justifica su suba de pasaje

  • Frida Thursday 09 de March del 2017 a las 14:16

    Volvamos a la bicicleta o a caminar, es mas sano, seguro y económico. Solo usen movilidad en caso muy necesario (llevar carga, hospital, terminal, mercados)

  • Edu Thursday 09 de March del 2017 a las 12:38

    Pero los pasajes de las mototaxis de juliaca son las caras comparando en el sur del Perú, además del trato inhumano que reciben los usuarios. Son mas caras que los taxis, sin embargo sus costos de operación son bajísimos que un taxi. Ganancia completa


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!