Muerte de exacalde causa consternación e intriga en población


Votación: 262 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 09 Mar 2017


Gran sorpresa causó entre los dirigentes y población calcetera, el deceso del exalcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Maximiliano Mamani Paricahua, acontecido en el penal de la ciudad de Puno.

“Me indigna esa noticia, y no puedo decir nada porque me sorprende prácticamente”, sostuvo uno de los dirigentes, añadiendo que las autoridades deben investigar lo sucedido con la exautoridad.

Por su parte, el dirigente Eugenio Mamani mostró sus condolencias; aunque en un tono fuerte dijo que la corrupción debe ser desterrada desde las instituciones y los corruptos deben rendir cuentas ante la justicia.

“Pienso que puede ser de su personal de confianza; una vez capturado puede ser delatado, entonces no sabemos quién es el autor, pero el que es culpable que pague a la justicia y no así, quitando la vida”, agregó el dirigente.

Cabe indicar que por este motivo las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román, en breve ceremonia, izaron la bandera de la provincia a media asta, en señal de duelo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!