Programan actividades por el Día de la Mujer

TRAS PARALIZACIÓN DE LA SEMANA PASADA


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Mar 2017


Debido al paro de 48 horas efectuado el 08 y 09 de marzo, recién se llevarán actividades por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de los Vientos. Mañana, a partir de las 9:00 horas, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, se desarrollará un Foro Taller con la participación de organizaciones de mujeres, las cuales analizarán la problemática que afrontan.

Al respecto, el Coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de la Provincia de San Román, Enrique Álvarez Segura, desmereció la suspensión de las actividades por esta fecha, teniendo en cuenta la importancia de la mujer en la sociedad.

“A las mujeres no solo se le puede celebrar ese día sino durante todo el año”, expresó, tras indicar que aún persiste el maltrato contra las damas por el machismo dentro de nuestra localidad, que vulnera sus derechos.

Una de las instituciones que registran estadísticas de maltrato contra las mujeres es el Centro de Emergencia Mujer, que anualmente presenta elevados casos, principalmente dentro del hogar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!