JAE inicia labores pese a problemas con infraestructura

PREOCUPA A PADRES DE FAMILIA


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Mar 2017


Debido a la construcción de su moderna infraestructura, el colegio José Antonio Encinas (JAE) continuará con sus labores en aulas prefabricadas ubicadas en el Cuartel General de Juliaca, donde no tienen servicios higiénicos y ambientes administrativos.

“Hemos solicitado los ambientes y la infraestructura para los servicios higiénicos a la Gobernación Regional, pero no ha llegado y sin eso estaremos iniciando definitivamente”, dijo el director del Colegio Emblemático JAE, Jaime Arias Quispe.

Refirió, igualmente, que el Ministerio de Educación hará llegar una batería de 20 baños portátiles, con lo que se supliría el tema del saneamiento básico de esta infraestructura provisional, que consta de 40 aulas para las 80 secciones de dos mil 800 alumnos.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Padres de Familia del JAE, Ricardo Panca Soncco, mostró su preocupación sobre el caso y exhortó la instalación de los servicios básicos portátiles. “Si no llega de Lima los baños portátiles, vamos a pedir apoyo”, dijo el padre de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!