Comité de lucha de Juliaca se reunió con Oswaldo Marín


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 Mar 2017

Comité de Lucha de Juliaca se reunió con Oswaldo Marín
Comité de Lucha de Juliaca se reunió con Oswaldo Marín

Los dirigentes del Comité de Lucha del último paro de 48 horas de Juliaca, se reunieron con el alcalde provincial y sus funcionarios, a fin de tratar los principales problemas de la ciudad, como la basura y el incremento del precio de los pasajes urbanos.

Según el presidente del Comité de Lucha, Ignacio Gutiérrez Humpiri, en el tema de la basura, la autoridad se comprometió a recoger los residuos en el plazo de 48 horas, además de realizar reuniones con los comerciantes de las distintas plataformas comerciales, a quienes se sensibilizará en el tema.

Respecto del alza del pasaje urbano, dijo que la municipalidad realizará un exhorto a los transportistas para retomar el precio de 0.60 céntimos, además que las empresas Vientos del Sur (línea 25) y San Felipe (línea 20), ingresarán al mercado a partir de la siguiente semana, con las condiciones necesarias y al precio base.

Asimismo, dijo que se capacitará a los transportistas para el buen servicio del usuario, y que se instalará el libro de reclamaciones en diversos paraderos. “Uno debe estar en jirón San Román con Dos de Mayo, otro en Moquegua con Benigno Ballón, para las respectivas quejas”, finalizó.



4 comentarios

  • Jorge Morocco Wednesday 15 de March del 2017 a las 19:14

    Seguro se ha conversado de las grandes obras;"Asfaltado de todas las calles de Juliaca con basura" y la "Entrega y Titulación de predios a los invasores de Chilla".

  • marco quispe Wednesday 15 de March del 2017 a las 12:49

    no puede ser que por el capricho de unas personas que hacen lo quieren y no respetan la ley, miles de personas esten pagando los males de la basura, cumpa pon mano firme y limpia las calles estamos en emergencia tu dispones en tus manos las medidas a tomar y pide ayuda al ejercito para depositar la basura

  • juan cancio condori fernandez Wednesday 15 de March del 2017 a las 09:58

    se tiene que pensar en una soluciones integrales que beneficien a los lugares donde se utilize como deposito de basura ejemplo, planta recicladoras y que los mismos pobladores comercialicen o procesen en artículos varios dicho en palabras sencillas industrializar y darles las herramientas necesarias.

  • ramiro Wednesday 15 de March del 2017 a las 08:43

    si pues esta demostrado que los periodistas no estan para gobernar con el microfono mas que suficiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!