Piden comisión de alto nivel para problema de la basura


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 Mar 2017

Foto: Sur Noticias
Foto: Sur Noticias

El presidente de la Asociación de Presidentes de Urbanizaciones y Barrios de las 4 zonas de Juliaca, Ignacio Gutiérrez Humpiri, solicitó mediante documento la instalación de una mesa técnica que incluya una comisión de alto nivel, con la presencia de la ministra Elsa Galarza Contreras, para tratar el problema de la basura de Juliaca.

“De forma urgente pedimos la presencia de la ministra para tratar en una reunión de alto nivel este problema de la basura”, sostuvo el dirigente, tras indicar que los profesionales técnicos del Minam deben evaluar los terrenos adquiridos por la municipalidad para este tema.

Asimismo, dijo que personalmente entregó el documento a los dos representantes del MInam, quienes deberán evaluar el pedido y responder a la dirigencia de Juliaca, que se encuentra preocupada por este problema.

En otro momento, sostuvo que se viene convocando a la población en general para este viernes 17 de marzo en la Plaza de Armas, a las 9:00 horas, para tratar propuestas y realizar el pedido a la autoridad municipal, sobre la solución definitiva a esta crisis.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!