Plantaran árboles en el relleno sanitario de Itapalluni


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Mar 2017


Más de 3 mil árboles serán reforestados en los alrededores del terreno donde se construirá el futuro relleno sanitario de Puno, localizado en la comunidad de Itapalluni, informó Fernando Chávez Peláez, supervisor de Recolección Selectiva de Residuos Sólidos de la Gerencia del Medio Ambiente y Servicios de la Municipalidad Provincial de Puno.

Chávez Peláez, detalló que los plantones que serán plantados, corresponden a las especies Colli y Queñua, y sus características les permiten adaptarse al medio, además mencionó que las plantaciones servirán para estabilizar el suelo y mitigar los efectos del cambio climático.

Asimismo mencionó que 15 promotores ambientales de la comuna puneña, cavaron 300 hoyos que servirán para la plantación de los arbolitos, dijo también que la misma acción será replicada por la subgerencia de Parques y Jardines, quienes tienen como meta perforar 500 agujeros más.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!