Plantaran árboles en el relleno sanitario de Itapalluni



Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 mar 2017


Más de 3 mil árboles serán reforestados en los alrededores del terreno donde se construirá el futuro relleno sanitario de Puno, localizado en la comunidad de Itapalluni, informó Fernando Chávez Peláez, supervisor de Recolección Selectiva de Residuos Sólidos de la Gerencia del Medio Ambiente y Servicios de la Municipalidad Provincial de Puno.

Chávez Peláez, detalló que los plantones que serán plantados, corresponden a las especies Colli y Queñua, y sus características les permiten adaptarse al medio, además mencionó que las plantaciones servirán para estabilizar el suelo y mitigar los efectos del cambio climático.

Asimismo mencionó que 15 promotores ambientales de la comuna puneña, cavaron 300 hoyos que servirán para la plantación de los arbolitos, dijo también que la misma acción será replicada por la subgerencia de Parques y Jardines, quienes tienen como meta perforar 500 agujeros más.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Kenji Fujimori será candidato presidencial en el 2021?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!