Oracio Pacori coordinó acciones contra heladas en Mazocruz



Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 mar 2017


El congresista Oracio Pacori Mamani informó que durante la semana de representación parlamentaria, se trasladó a la localidad de Mazocruz (El Collao - Ilave), para recolectar las necesidades de parte de los pobladores de esa zona.

El legislador puneño señaló que viajó a esa localidad con la finalidad de realizar trabajos de recabar la información sobre las heladas que se registran durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de cada año, y ver qué acciones se pueden implementar ante ese flagelo.

“Nos encontramos en el distrito de Mazocruz, y hemos decidido visitar, para recoger información sobre las heladas que se presentarán en los próximos meses y de qué manera se puede tomar algunas acciones de prevención”, narró el parlamentario.

Respecto a la propuesta que circula en las redes sociales de que los congresistas donen 10% de su remuneración a favor de los afectados por los huaicos, dijo que por ahora la bancada del Frente Amplio no debatió este asunto, toda vez que ningún parlamentario se ha pronunciado aún.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los frentes políticos y los bienes comunes

La acción colectiva en el Perú del siglo XXI ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!