Habitantes del distrito de San Miguel deben cambiar DNI


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Mar 2017


Cristín Mamani Mamani, promotor del distrito de San Miguel (San Román) y uno de los dirigentes más reconocidos de este flamante distrito, hizo un llamado a los residentes de su localidad que aún no hayan hecho el cambio domiciliario ante el Reniec, para que agilicen este importante trámite para la zona de San Miguel.

Dijo que de acuerdo a la información proporcionada por los representantes del Reniec, solo se tendrá hasta fin de mes para culminar con el cambio domiciliario, trámite vital para este joven distrito que, de acuerdo a la cantidad de pobladores que sean acreditados como residentes de esta zona, recibirá presupuesto por parte del Estado.

“Nuestra meta es que sean los 110 mil habitantes que actualmente se encuentran en San Miguel hagan el cambio domiciliario respectivo. Como se sabe, de acuerdo a la cantidad de población es que se recibirá el presupuesto para el distrito y, lógicamente, para iniciar las obras en el distrito”, dijo.

De acuerdo a lo informado, de cada 100 pobladores de San Miguel, 65 votarían en otras zonas, por lo que el dirigente ha invocado a estos ciudadanos hagan el cambio de domicilio respectivo. El trámite ante el Reniec tiene un valor de 21 soles. El plazo para iniciar el trámite termina indefectiblemente el 31 de marzo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!