Barrio San José celebra aniversario con carencias


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Mar 2017


En medio de la necesidad de la atención del alcalde, principalmente por el asfaltado de calles, los vecinos del Barrio San José 1ra Etapa de Juliaca, celebraron 37 años de aniversario, pues se creó un 19 de marzo de 1980.

“Esperamos la presencia de la municipalidad, puesto que tenemos calles que no están asfaltadas, para que sea óptima la actividad comercial y para los que vienen a la plaza. Asimismo, pedimos el apoyo a la ciudad. Pongamos un granito de arena”, dijo el vecino notable Teófilo Choque Mamani.

Por su parte, el presidente del barrio, Vidal Apaza, recordó la creación de la urbanización, además de resaltar a los expresidentes y directivos del barrio, quienes lucharon por los proyectos básicos de la urbanización. “Nuestra urbanización a la fecha no tiene avances importantes”, dijo el vecino.

Durante estos días desarrollaron diversas actividades, entre protocolares, deportivas y sociales, con la participaron los vecinos y comerciantes de la plaza San José. En el día central realizaron un programa que culminó con un desfile en el jirón Benigno Ballón, con el acompañamiento de la Banda de la Policía Nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!