Nuevo alcalde del distrito de Paucarcolla juramenta mañana


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Mar 2017


El ciudadano Mario Ticona Hualpa, que fue elegido como primer regidor de la Municipalidad Distrital de Paucarcolla (Puno) en las elecciones regionales y municipales del 2014, juramentará como flamante alcalde de esta comuna edil, en reemplazo del fallecido burgomaestre Leonidas Sumerente.

Asimismo, juramentará como regidor de la mencionada municipalidad el ciudadano Miguel Llanque Ramírez, para completar el número de los miembros que conforman el Concejo Municipal, conforme lo dispone la resolución N. 00106-2017, del Jurado Nacional de Elecciones.

La ceremonia se desarrollará en el auditórium del Palacio Municipal de la comuna local de Paucarcolla, mañana miércoles 22 de marzo, a partir de las 11:00 horas, donde también estarán presentes diferentes autoridades de esa localidad y población en general.

Cabe recordar que Leonidas Sumerente Arias falleció en la ciudad de Lima, el pasado mes de febrero, cuando viajó para realizar gestiones en favor de la mencionada municipalidad. Su féretro fue enterrado en el cementerio de esa localidad, con una concurrencia multitudinaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!