Urbanización San Julián exige mejoramiento de vías


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Mar 2017


La urbanización San Julián, ubicada en el cono noroeste de la ciudad de Juliaca, solicitó a la Municipalidad Provincial de San Román proyectos para el mejoramiento de las calzadas, debido a que están en muy malas condiciones.

“Las vías de acceso se encuentran con barro y con charcos de agua. Quisiéramos lastre y también presencia con maquinaria para el perfilado”, dijo José Luis Huayta Ticona, presidente de la urbanización.

Sostuvo que la prioridad es la calle 18, la avenida Geranios, el jirón Luna Pizarro y la calle 12. “Nos dificulta el acceso a los vehículos y peatones”, dijo el dirigente, a la vez de demandar la presencia de los carros compactadores de la municipalidad, para el recojo de los residuos, los cuales continúan varados en las calles y esquinas de la urbanización.

Sobre este punto, agregó que hasta antes del problema de la basura, los vehículos municipales venían con cierto problema, pero que abastecían a esta parte de la ciudad. Finalmente, solicitó el saneamiento de un área del río Torococha y un terreno de otros usos de una extensión de 2 mil 60 metros cuadrados, que pese a las gestionen aún no están saneadas a favor de la urbanización. (Eduardo Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!