Reiteran solicitud de que alcalde Oswaldo Marín pida licencia


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Mar 2017


Beltrán Chambilla Chaparro, excandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, dijo que el alcalde sanromino Oswaldo Marín Quiro debe pedir una licencia de 90 días, debido a la pérdida de liderazgo y autoridad con la población.

A su juicio, en este plazo se debe replantear los planes de la municipalidad. Además, consideró de irresponsable que recién se ponga a plantear alternativas al problema de la basura, que debía de tratarse una vez iniciada la gestión, en enero del 2015.

En otro momento, sostuvo que con el problema de la basura se ha olvidado el proyecto de drenaje, así como la contaminación del río Torococha, que sigue recibiendo descargas de aguas servidas y desagüe.

De la misma forma, sobre el problema de los residuos sólidos, dijo que se debe priorizar la ejecución de una planta de tratamiento, a la vez de concientizar a la población sobre reciclaje de la basura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!