Lanzan concurso sobre buenas prácticas para el ahorro del agua potable


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Mar 2017


La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) ODS Puno, dentro del marco del programa educativo que emprende desde el 2005, realizó el lanzamiento de la cuarta edición del concurso escolar “Buenas prácticas para el ahorro del agua potable” este 21 de marzo.

Este concurso tiene como objetivo reconocer las experiencias y/o propuestas que ejecutan las Instituciones Educativas a nivel nacional, tanto estatales como particulares, para hacer un uso y consumo responsable del agua potable en sus Instituciones Educativas.

El lanzamiento del concurso se llevó a cabo en la I.E.I. N°270 Independencia, la misma que obtuvo el primer puesto el año pasado en la categoría “Acciones de comunicación y sensibilización”, donde se contó con la participación de docentes, alumnos y padres de familia.

Como cada año, el Regulador continúa con el compromiso de trabajar por el uso y cuidado del recurso hídrico, por este motivo se hace una invitación a las instituciones educativas privadas o estatales a que participen de este concurso, para mayor información ingrese a www.sunass.gop.pe o puede apersonarse a la oficina de la ODS Puno, ubicada en Av. La Torre N°449.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!