Ejército del Perú participó de recojo de basura


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Mar 2017


Ante la declaratoria de emergencia sanitaria en Juliaca, la autoridad municipal solicitó la participación de instituciones para continuar recogiendo la basura de las vías públicas. Así, en la víspera el personal del Ejército Peruano participó de la campaña de limpieza en diversas zonas críticas de la ciudad.

De la campaña participaron un promedio de 60 integrantes del glorioso Ejército Peruano; ellos, con 3 volquetes y un cargador frontal, recogieron los residuos sólidos de la avenida Circunvalación con la avenida Modesto Borda, de la urbanización los Rosales.

Asimismo, las maquinarias y el personal se trasladaron a distintos lugares de la avenida, donde se acumuló gran cantidad de basura; a ellos se sumaron algunos de los vecinos de la zona, limpiando sus frenteras y la misma avenida.

El General Jaime Reynaldo Llanos Barrón, comandante general de la 4ta Brigada de Montaña de Puno, precisó que esta campaña de limpieza se ejecuta en atención a la solicitud y coordinación de la Municipalidad Provincial de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!