Nuevas organizaciones sociales no benefician a Juliaca


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 23 Mar 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

El exdirigente de la Central de Barrios de Juliaca, Canisio Quispe Torres, opinó que la creación de nuevas organizaciones dirigenciales en la Ciudad de los Vientos no es beneficioso para los intereses de la población.

“Es lamentable que se sigan creando más organizaciones, teniendo en cuenta que en este momento sobran; creo que son alrededor de 4 o más y es en la gestión de Oswaldo Marín donde se han creado más organizaciones”, sostuvo el dirigente.

Asimismo, recordó que anteriormente solo existía la Central de Barrios y otra organizada por los hermanos Cáceres Velásquez. Además, sostuvo que esas organizaciones se crean para respaldar a las autoridades de turno. “Eso se debe dar cuenta el pueblo de Juliaca, de la manera cómo estamos siendo manejados”, agregó.

Refirió también que estas organizaciones no exigen la solución de los múltiples problemas que existen en la ciudad, como el caso del Drenaje, comercio ambulatorio y basura, además de los compromisos que manifestó la autoridad. “Es doloroso para todos nosotros y creo que estamos igual y peor que en las anteriores gestiones”, finalizó Quispe Torres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!