Presentaron informe de Plan de Desarrollo Concertado al 2021


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 23 Mar 2017


La Municipalidad Provincial de Puno emprendió la realización del Plan de Desarrollo Concertado (PDC) al 2021, con la participación de los alcaldes y pobladores que buscan el desarrollo de la provincia, informó Víctor García Álvarez, formulador del Plan de Desarrollo Concertado.

Dijo que este plan se encuentra desactualizado, por lo que se buscó emprender uno nuevo, para velar por el desarrollo de la provincia; además, indicó que la versión del informe final actualizado PDC al 2021 se realizó con perspectiva al 2030.

Mencionó también que el PDC concentra seis ejes estratégicos, donde se prioriza la inclusión social, el servicio para las capacidades básicas, el estado y la gobernabilidad, el desarrollo económico sostenible de la producción, la infraestructura comunicacional de la red vial y los recursos del medio ambiente.

Asimismo, indicó que el análisis de los ejes del PDC será realizado en dos partes, los tres primeros ejes serán examinados el 29 de marzo, mientras que los tres últimos serán evaluados el 5 de abril.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!