Iván Flores no dio la cara y envió a su abogado para aclarar


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Mar 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, no dio la cara para aclarar las acusaciones que hace en su contra la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, por el delito de colusión agravada.

En su representación delegó a su abogado defensor, Edson Jáuregui, para que aclare respecto a la formalización de investigación preparatoria que hizo el Ministerio Público, donde dentro de una de las disposiciones se encuentra solicitar la prisión preventiva en contra la autoridad edil.

Su abogado señaló que en la etapa de investigación debe primar la presunción de inocencia, toda vez que no existe ninguna prueba, la misma que solo sirve para la fase de juzgamiento. No obstante, señaló que para solicitar prisión preventiva debe existir graves y fundados elementos de convicción.

“La inocencia se presume, no existe ninguna prueba, las pruebas se obtienen en la etapa de juicio, estamos en la etapa de investigación y ahí solo existen los elementos de convicción, no hay ninguna prueba, debe haber elementos objetivos”, refirió el abogado de Iván Flores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!