Más de 800 comerciantes donan productos a damnificados


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Mar 2017


Más de 800 comerciantes del Mercado Unión y Dignidad de la plataforma uno y dos de la ciudad de Puno, realizaron la donación de una tonelada de productos no perecibles para las familias que quedaron damnificadas por los constantes huaycos que se presentan en el centro del país.

Así lo informó Martha Hurtado Vasquez, exdirigente del mercado, añadiendo que los comerciantes decidieron realizar la donación para aliviar en algo las necesidades de las personas que en este momento no cuentan con alimentos.

Además mencionó que este es un ejemplo para las autoridades y población que hasta la fecha no realizaron sus donaciones, por lo que invocó a ayudar a quienes más lo necesitan, e indicó que dentro de los productos donados se tiene fideo, papel higiénico, agua y demás productos.

“Nosotros estamos dejando de lado las diferencias que se tienen con la Municipalidad Provincial, y estamos dando el ejemplo a las autoridades que aún no realizaron sus donaciones, son nuestros hermanos los que nos necesitan de nuestro apoyo y debemos ayudarlos en los tiempos difíciles”, dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!