Mil títulos de propiedad serán distribuidos a cafetaleros de Sandía


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Mar 2017


Más de mil títulos de propiedad serán entregados de forma gratuita a las familias cafetaleras que realizan su producción en los Valles de Tambopata e Inambari en la provincia de Sandia, gracias al convenio de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) y el Gobierno Regional de Puno.

La jefe Zonal de DEVIDA, Ana María Vanini Laura, indicó que la entrega de los predios permitirá legalizar a más de 900 agricultores de los distritos de San Juan del Oro, San Pedro de Putina Punco y Alto Inambari.

Dijo que las fincas rurales se encuentran inscritas en el registro de predios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) y que cuentan con el respaldo del Estado Peruano para su tenencia, de esa manera garantizarán el desarrollo alternativo integral y sostenible de los agricultores de la selva puneña.

Además indicó que el proceso de formalización y titulación de predios rurales es resultado de un permanente trabajo articulado entre DEVIDA y la Dirección Regional Agraria de Puno, el que permitirá la ejecución de actividades en beneficio de las familias productoras cafetaleras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!