Edilberto Curro asegura que PPK cumple con Agenda Puno


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Mar 2017

Edilberto Curro asegura que PPK cumple con Agenda Puno
Edilberto Curro asegura que PPK cumple con Agenda Puno

El parlamentario de la bancada del Frente Amplio, Edilberto Curro López, aseveró que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, está cumpliendo con el avance de los proyectos que están considerados de gran envergadura, previstos en la Agenda Puno.

Sin embargo, fue muy enfático en manifestar que por el tema burocrático no están avanzando el cumplimiento de las promesas electorales, por eso instó a las autoridades regionales, dirigentes y población en general, exigir a las instancias correspondientes.

También señaló que los proyectos que ya cuentan con expedientes técnicos deben ser revisados, para posteriormente exigir el financiamiento de estos, con la finalidad de que puedan iniciarse con su ejecución, en beneficio de la población regional.

Cabe recordar que el mencionado congresista participó de la reunión que sostuvieron los pobladores de los distritos de Caminaca, Arapa y Chupa con las autoridades del Gobierno Regional Puno, el pasado jueves, referente al asfaltado de las vías que conectan esas localidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!