Posta del barrio 4 de Noviembre con deficiente infraestructura


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Mar 2017


La infraestructura de la posta que se ubica en el barrio 4 de Noviembre, en la ciudad de Puno, no cubre las necesidades de los usuarios, por encontrarse en pésimas condiciones.

A esto contribuye que en el módulo de salud haya un centro de educación inicial, lo cual es muy criticado por los pobladores, pues se pone en riesgo la salud de los infantes. Ante ello, pidieron que se construya una nueva infraestructura para los niños, y que al mismo tiempo se reacomode el centro de salud, de modo que brinde un mejor servicio a la población.

De otra parte, los vecinos informaron que en la zona campea la inseguridad ciudadana. “Falta un patrullero que ronde constantemente, porque la delincuencia está aumentando en todos los barrios, hay mucho serenazgo, pero ellos no hacen nada frente al tema de inseguridad ciudadana, se dedican a otros menesteres”, manifestó el presidente del barrio, Ricardo Guamani Damian.

En otro momento, los vecinos del barrio pidieron que se termine de asfaltar las calles que dejó la anterior gestión, las cuales se encuentran en completo abandono.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!