Esperan transparencia en informe económico del año fiscal 2016


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Mar 2017


El presidente de la Asociación de Presidentes de Urbanizaciones y Barrios de las 4 zonas de Juliaca, Ignacio Gutiérrez Humpiri, manifestó que el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, debe rendir el informe económico del año fiscal 2016 de forma transparente, principalmente sobre el avance de las obras.

“El informe debe ser claro, preciso y real, y no engorroso como se ha venido haciendo. A veces se dice que la obra ya se ha culminado, cuando recién está a medias”, dijo el dirigente, añadiendo que la fecha está retrasada con relación a los plazos para este tipo de actos.

Respecto a la presencia de personal municipal durante la reunión, dijo que el informe es para el pueblo, por lo que los trabajadores deben seguir laborando. “El informe es para el pueblo, pero los trabajadores municipales suspenden sus labores ese día, por lo que deben seguir trabajando”, agregó Gutiérrez Humpiri.

Finalmente, dijo que la dirigencia de las 4 zonas asistirá al informe, pese a que aún no ha llegado una invitación formal. En otro momento, sostuvo que la municipalidad ha realizado un gasto reducido el 2016, dejando abandonadas las obras, igualmente el 2017, donde los avances no son auspiciosos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!