Fiscalía pone en la mira a dirigentes que convocaron paro


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Mar 2017


La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huancané, advirtió a varios dirigentes que convocaron a la paralización de 48 horas, en rechazo a la suba de los pasajes en la vía Huancané - Juliaca, de que son pasibles a una denuncia penal.

En ese sentido, emitieron una disposición donde mencionan a los siguientes dirigentes: Hector Mamani Ojeda, Fredy Condori Mamani, Moisés Chipana, Juan Rodriguez, Armando Mamani, Wilson Vilca Queque, Marcial Flores Quispe, Juan Cancio Coaquira, Roger Tintaya Cari, Hector Tipula, Martha Supo Condori, y Juan Carlos Machaca Mamani.

En la disposición fiscal se les exhorta a abstenerse de realizar acciones que podrían constituir conductas delictivas o vulneración de los derechos fundamentales de las personas en vía de prevención del delito.

En la parte final, se ha requerido a los efectivos de la policía para que durante los días 27 y 28 de marzo puedan garantizar el orden y la seguridad en el ámbito de la provincia de Huancané.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!