Habilitarán Pasaje de la Amistad en la ciudad de Puno


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Mar 2017


Luego de varios años de espera, el gerente de la Municipalidad Provincial de Puno, Arturo Álvarez, anunció que en menos de diez días se habilitará el Pasaje de la Amistad, que conecta la Av. El Sol con el Jr. Ramis.

Álvarez señaló que esta obra no ha sido concluida totalmente, pero que está en condiciones de ser habilitada para el tránsito peatonal, pues facilitará en la fluidez en ocasiones de alta concurrencia, como en la feria de los días sábados. Señaló que existen pendientes, como las instalaciones eléctricas.

“La solicitud está en la oficina de logística y esperamos que este pasaje pueda ser abierto la próxima semana”, señaló el gerente.

Los vecinos alertaron que en dicho pasaje, por las noches se reúnen grupos de presuntos delincuentes, por ello pidieron que cuando se proceda con la apertura, efectivos policiales del Frente Policial Puno también vigilen el lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!