Estudiantes protestan por incremento de pasajes


Votación: 230 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Mar 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

Un grupo de estudiantes de las universidades existentes en la ciudad de Juliaca, protestaron en el frontis de la Municipalidad Provincial de San Román, debido a que hasta la fecha no se reduce el costo de los pasajes y porque, además, hace falta la regulación del servicio.

“La presencia de nosotros, aquí, es tener el respeto de parte de los transportistas, ya que a diario se sufre el maltrato de los cobradores y los conductores. Nosotros queremos hacer valer los derechos que tenemos como ciudadanos”, dijo Elar Chuquija Quispe, estudiante de la UANCV de Juliaca.

En ese sentido, solicitó capacitación y acreditación sobre educación vial para los transportistas, además de mejorar las condiciones de las unidades vehiculares. “Nosotros vamos con nuestro traje a la universidad y los asientos están sucios; por lo menos se debe hacer eso”, dijo el estudiante.

De la misma forma, sostuvo que continuarán con las medidas de protesta hasta que los transportistas se pronuncien al respecto. Finalmente, dijo que el colectivo de estudiantes se reunirá este sábado 01 de abril en la Plaza Grau, donde tratarán este y otros problemas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!