Informe económico debe ser en la Plaza de Armas


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Mar 2017


Eugenio Mamani Chuquija, presidente del cono sureste de la ciudad de Juliaca, manifestó que el informe económico del año fiscal 2016, que desarrollará el alcalde Oswaldo Marín y sus gerentes de línea, debe realizarse en la Plaza de Armas, de modo que la población calcetera pueda estar presente.

“Nosotros, como dirigentes, esperamos que este informe se lleve en plena Plaza Armas, como en cualquier otro pueblo, y no en un recinto cerrado”, dijo el dirigente.

Asimismo, expresó que en el año 2016 no se realizaron obras de envergadura, debido a la falencia de los funcionarios; además, consideró que la presente gestión, liderada por el alcalde Oswaldo Marín, no está cumpliendo con las expectativas de la población.

En otro momento, denunció que las obras de pavimentado de calles estarían siendo sobrevaloradas, debido a que los tramos cortos de mejoramiento no concuerdan con el presupuesto utilizado. Sobre la presencia dirigencial en la audiencia, dijo que aún no le han cursado el documento de invitación al informe económico, que se llevará este 31 de marzo en el teatro municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!