Barrio “Los Rosales” sin delimitación territorial


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Mar 2017

El barrio Los Rosales, que celebra este 01 de mayo un aniversario más, no cuenta con reconocimiento en Registros Públicos, pese a que ya se había iniciado con todos los trabajos correspondientes para que ello se haga realidad, informó el presidente del sector, Federico Paredes Colque.

“Hemos exigido y presentado memoriales a la municipalidad para que continúen con los trabajos de reconocimiento del barrio, hasta el momento han hecho caso omiso a nuestros petitorios, queremos que se delimite el barrio, sea reconocido en Registros Públicos y tenga habilitación urbana”, añadió.

Los vecinos de la zona, asimismo, piden que se realice una reunión con los representantes de los diferentes barrios y la municipalidad, para tratar este tema a profundidad y darle solución inmediata, ya que solo faltan algunos papeleos.

Por otro lado, frente a la inseguridad ciudadana, los vecinos de la zona se han organizado, creando las rondas vecinales para alertar sobre cualquier tipo de asaltos. “Tenemos diferentes tipos de alarmas de seguridad, como los pitos y gritos”, indicaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!