Área verde del barrio Mañazo está en completo abandono


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 30 Mar 2017


Varios vecinos del barrio Mañazo de la ciudad de Puno piden que se recupere el área verde que sería del Servicio de Parques (SERPAR), ya que se encontraría en completo abandono, pese a que ya es considerada como tal desde el año 1984.

Los expresidentes de los años anteriores no se habrían preocupado en hacer los papeleos correspondientes para que se trabaje en la construcción de un centro de esparcimiento, es por ello que quedó desatendido. Asimismo, malos funcionarios habrían querido desaparecer los titulo de propiedad pertenecientes a esta área y fraguar otros documentos para apropiarse ilegalmente del terreno.

Otro problema que aqueja a los vecinos del barrio Mañazo es la inseguridad ciudadana, ya que se registran constantemente asaltos a mano armada contra los jóvenes, por la existencia de cantinas clandestinas.

“Pedimos que se instalen cámaras de seguridad, porque hay constantemente asaltos a los jóvenes en el parque; queremos que se erradiquen las cantinas y se incremente la vigilancia en la zona”, precisó Fausto Parahuayo, presidente del barrio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!