Credicoop expuso servicios financieros por su XV aniversario


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 30 Mar 2017

El personal del tribunal de todo el sur accederá a créditos muy fáciles y con tasas preferenciales; asimismo, podrán recibir financiamientos para construir, ampliar y modificar sus viviendas.


Como parte de las actividades por el XV aniversario institucional de Credicoop, se realizó una importante y amena exposición en las instalaciones del Tribunal Superior Militar Policial Region Sur, con la participación de todo el personal de esta entidad, y personal técnico y representativo de Credicoop Arequipa.

La exposición estuvo a cargo del presidente del Tribunal, coronel PNP Fernando Valencia Torres, y sus vocales: el capitán de navío Jorge Tordoya Zuñiga y el coronel S.J.E. Luis Rosales Laurent, así como el gerente general de Credicoop Arequipa, Hipólito Batallanos Anccasi, jueces ,fiscales, personal auxiliar jurisdiccional, administrativo y personal jerárquico de la reconocida institución financiera arequipeña.

El personal del tribunal de todo el sur accedera a créditos muy fáciles y con tasas preferenciales; asimismo, podrán recibir financiamientos para construir, ampliar y modificar sus viviendas. La institución financiera ofreció además financiar los estudios de los hijos del personal, sean estos escolares o superiores, hasta la correspondiente graduación; también se les financiarán viajes de capacitación, gastos por salud y toda otras necesidades que requieran, siempre con especiales facilidades y preferentes tasas.

DISTINCIÓN
El coronel PNP Valencia Torres, al término del evento, distinguió al gerente de Credicoop, elogiando el crecimiento de esta institución. “Felicito, a través de su gerente, a toda la institución y agradezco por el acercamiento al personal militar y policial, ya que es una de las pocas instituciones privadas que nos ofrece importantes posibilidades de fácil mejoría y desarrollo familiar del personal; reconozco la gran contribución de Credicoop por el desarrollo económico de Arequipa”, dijo.

Hipólito Batallanos Anccasi, a su turno, señaló: “Agradezco al Tribunal Superior Militar Policial por permitirnos humildemente hacerles conocer nuestros servicios financieros, los cuales pueden solicitarlos en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, ya que estos quince años nos ha permitido crecer con solidez junto al sector productivo de las regiones de Arequipa, Puno, Tacna, Moquegua, Lima, etc., lo que permitirá al personal militar y policial, aun cuando sean cambiados de ciudad, tener siempre una agencia cerca de ellos”.

Finalmente, se señaló que Credicoop tiene agencias en Arequipa, en C.C. La Isla, avenida La Paz 310, Baden de la avenida Jesús, entrada a Ciudad Municipal y Hunter, Baden de la avenida Jesús, y recientemente en La Joya.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!