UNA - PUNO: Creación de la carrera de psicología sería en el 2018


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Mar 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

Según indicó Héctor Velásquez Sagua, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, la creación de la escuela profesional de psicología en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, está prevista para el año 2018.

Velázquez Sagua, informó que vienen preparando un proyecto de creación así como la elaboración de la currícula los cuales tendrían un avance del 90%, el resto faltante del 10%, se culminara en próximas semanas y una vez que culmine el proceso de Licenciamiento en la UNAP, será presentada.

De otro lado, indico que la facultad, cuenta con total respaldo del departamento de humanidades, para que se convierta en Escuela profesional, quienes se encuentran gestionado salones para albergar a los ingresantes de psicología. Fuente: Pachamama Radio.



2 comentarios

  • POBLACHO PUNOCACA Friday 31 de March del 2017 a las 19:12

    ES UNA VERGUENZA LA UNA PUNO NO DEBE CREAR MAS CARRERAS, ESE TIPO DE IMPLEMENTACIONES SE DEBEN DE DAR EN LA UNAJ DE JULIACA. LA SUNEDU NO DEBE APROBAR ESA CREACION VA CONTRA EL DESARROLLO Y LA DEMOCRACIA DEL PAIS ADEMAS ESE POBLACHO DE PUNO ES TOTALMENTE IMPRODUCTIVO...

  • POBLACHO PUNOCACA Friday 31 de March del 2017 a las 18:36

    ES UNA VERGUENZA LA UNA PUNO NO DEBE CREAR MAS CARRERAS, ESE TIPO DE IMPLEMENTACIONES SE DEBEN DE DAR EN LA UNAJ DE JULIACA. LA SUNEU NO DEBE APROBAR ESA CREACION VA COTRA EL DESARROLLO Y LA DEMOCRACIA DEL PAIS ADEMAS ESE POBLACHO DE PUNO ES TOTALMENTE IMPRODUCTIVO...


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!