70 alcaldes menores de Puno participarán en Foro


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Apr 2017


Las autoridades de 70 centros poblados de la provincia de Puno participarán del primer Forum Comunicacional de Centros Poblados, donde se tratarán temas de transferencias económicas y ley de descentralización, indicó Jaime Eloy Mamani, alcalde del Centro Poblado de Collacachi.

Según dijo, muchos de los representantes de los centros poblados desconocen cuáles son las transferencias que perciben del Estado y si estos recursos están siendo utilizados en beneficio de sus poblaciones; por ello, se busca capacitar y orientar a las autoridades.

Por otro lado, manifestó que buscan legalizar a la nueva junta directiva que representará a los 70 centros poblados, además de realizar trabajos de planificación para el presente año y atender las necesidades que son de prioridad para la población.

Finalmente, refirió que el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, no realiza proyectos en beneficio de los centros poblados, los cuales tienen una serie de necesidades insatisfechas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!