Pobladores de Chucuito Juli se sienten burlados con el GRP


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Apr 2017


El alcalde del Centro Poblado de Caspa (Chucuito - Juli), Edilberto Espillico Chambilla, cuestionó y calificó de “charlatán” al vicegobernador regional, Héctor Estrada Choque, por estar preocupándose en su sueldo, dejando de lado a sus paisanos, que lo apoyaron en las elecciones del 2014.

Señaló que Héctor Estrada se comprometió públicamente, el 2 de abril el 2015, durante la sesión solemne por el aniversario de Juli, que los trabajos empezarían el 2016; sin embargo, hasta la fecha no existe nada; por el contrario, la autoridad regional mantenía empolvado el expediente técnico.

La mencionada autoridad llegó junto a un grupo de autoridades comunales de Caspa, hasta el Gobierno Regional Puno (GRP), para conocer la situación en que se encuentra el expediente técnico y financiamiento de la obra vial Juli-Sorapa, pese a que la semana pasada fueron burlados.

FInalmente, dijo que si la autoridad regional no los escucha, estarán realizando una marcha hasta el GRP, para rechazar la improductividad de sus autoridades y de sus técnicos, que poco están haciendo por cumplir sus compromisos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!