Lluvias y deslizamientos asustan a vecinos del barrio Vallecito


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Apr 2017


Los vecinos del barrio Vallecito, específicamente del jirón Kunurana, aseguraron que debido a la falta del asfaltado de las calles, en época de lluvias se producen deslizamientos que ponen en peligro sobre todo a los niños y a los ancianos que viven en las zonas altas.

“Para el asfaltado de estas calles se ha puesto la primera piedra, pero aún no se ejecuta nada; nosotros necesitamos que se asfalten las calles de este barrio, no sé por qué se retrasa tanto su ejecución”, afirmó Marleny Jilapa Pacompia, vecina del lugar.

Los más afectados con el mal estado de las vías son los estudiantes del centro educativo inicial de este barrio, quienes al ser pequeños sufren caídas en las calles, lastimándose y ensuciando sus uniformes, revelaron otros vecinos.

En ese sentido, pidieron al alcalde la pronta ejecución de la obra de asfaltado y que no se olvide de los barrios marginales, ya que en su campaña prometió actuar en su favor; a su vez, piden la presencia de policías y serenazgo, ya que por este sector la delincuencia es cosa de todos los días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!