Inundaciones perjudican al mercado Bellavista


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Apr 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

Los comerciantes del mercado Bellavista de la ciudad de Puno, aseguraron que a raíz de las constantes lluvias que se vienen registrando en la ciudad, hay días en que los pasillos del centro de abastos se inundan, afectando sus puntos de venta.

Son más de 300 asociados los que se ven afectados con las inundaciones, las cuales hacen chispear las cajas de electricidad, poniendo en riesgo tanto a los comerciantes como a los usuarios.

“El problema más grande que tenemos es la inundación de los pasadizos, el agua corre como en un río por aquí, hemos pedido la autorización al municipio para poder hacer el recapeo con cemento a los pasadizos, pero nos han puesto trabas”, aseguró la presidenta de la asociación de comerciantes minoristas del exterior del mercado, Bertha Linares Ramos.

La comitiva del mercado ha presentado un documento a la municipalidad pidiendo la autorización para empezar la obra de recapeo con cemento de los pasadizos, pero su pedido fue declarado improcedente el 17 del pasado mes; por esta razón, han vuelto a presentar la solicitud de autorización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!