Exigen que limpien cauce de río Torococha en Salida Arequipa


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Apr 2017


Expresidente de la Urbanización Bellavista 3er Sector de Juliaca, Reynaldo Rojas Huancollo, cuestionó el desinterés de la Municipalidad Provincial de San Román, por la limpieza y el mantenimiento del río Torococha de sector de la salida a la ciudad de Arequipa.

“El tramo desde lo que está detrás del jardín de Bellavista hasta después de la avenida circunvalación en las urbanizaciones María Luisa y Geranios hay un total descuido, porque hay ingentes cantidades de basura”, dijo el dirigente, recordando que la anterior gestión municipal, espontáneamente realizaba estos trabajos.

Asimismo, dijo que esta situación viene generando problemas de contaminación donde se ven perjudicados centros educativos como el colegio politécnico y otros, por la emisión de olores fétidos y nauseabundos, por lo que cuestionó a Seda Juliaca, que igualmente debería de mitigar la contaminación por la emisión de aguas residuales al Torococha.

En otro momento, el dirigente informó de la conformación de las Juntas Vecinales en esa urbanización para hacer frente al creciente funcionamiento de locales de venta de bebidas alcohólicas que generan inseguridad en la zona.



1 comentarios

  • justiciero Sunday 09 de April del 2017 a las 19:30

    ellos deberian cuidar sus parques sus calles, y el rio. solo se dedican a contaminar echan su basura por donde sea echan relleno al rio hacen lo que quieren y conchudos reclaman que se debe limpiar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!