Reducen 11 plazas ofertadas en Diresa para proceso CAS II


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Apr 2017

Desde el lunes hasta el miércoles podrán inscribirse los postulantes a esta convocatoria vía Web.


De las 147 plazas que ofertó inicialmente la Dirección Regional de Salud (Diresa), para el proceso de selección personal, mediante el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS - II), de las cuales 11 fueron suprimidas, en vista que estaban convocadas para la Plataforma Itinerante de Acción Social Titicaca (PIAS).

Según un comunicado emitido por la Comisión de Selección de la Diresa, argumentan que tienen distintos perfiles, debido a que para las evaluaciones tienen que coordinarse con la Marina de Guerra del Perú, por lo que la convocatoria de la misma será en otra fecha de manera exclusiva, y razón de ello se reducirá las plazas en la convocatoria en número de 11.

Entre las cargos que se suprimirán de este proceso figuran: 2 médicos, 2 odontólogos, 2 enfermeras, 1 obstetra, 1 técnico en laboratorio, 1 técnico en enfermería, 1 técnico en farmacia, 1 digitador, las mismas que se publicaron dentro de la Diresa Puno, como resultado de las plazas desiertas.

Al respecto, el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Javier Gabriel Amaru Sucasaca Quispe, señaló que las plazas por el PIAS no debía estar incluido dentro del resumen de cargos a nivel regional del proceso de selección CAS II - 2017.

Por su parte, el consejero regional por la provincia de Chucuito - Juli, Eddy Uriarte Chambilla, dijo que desde esa instancia exigirán que se cumpla con la convocatoria para el PIAS, para que lleve a cabo la Marina de Guerra del Perú.

También advirtió que de no convocarse a ese proceso de selección, se puede presumir que más adelante se designen directamente profesionales de salud, que nunca hayan participado en ninguno de los concurso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!